Fundación para el Desarrollo de la Psicología en el Caribe
Fundación para el Desarrollo de la Psicología en el Caribe: 6to. Congreso Dominico Puertorriqueño de Psicología

lunes, noviembre 05, 2007

6to. Congreso Dominico Puertorriqueño de Psicología

S anto Domingo fue sede del 6to Congreso Dominico Puertorriqueño en Psicología, uno de los eventos más grandes en el área de Psicología que se realiza en los últimos tiempos en nuestro país; este evento, organizado por la Fundación para el Desarrollo de la Psicología en el Caribe (FUNDEPSIC) tuvo su escenario los días 6 y 7 de octubre del 2007.

La ceremonia de inauguración se realizó el sábado 6 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Dominingo; durante esta, el Presidente del Comité Organizador del Congreso, Lic. Carlos Hernández, rememoró los congresos organizados en ambos países.

La conferencia inaugural estuvo a cargo del Presidente electo de la Asociación de Psicólogos de Puerto Rico: Carlos Andujar. Ph.d, en la cual se refirió a los aspectos teóricos y conceptuales del constructo de Inteligencia Emocional.

Durante el acto, la Fundación reconoció a la Dra. Clara Benedicto (Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo); al maestro Henry Santos (Director de la Escuela de Psicología de la UASD); Ernesto Rosario, Ph, d y Lillian Rovira, Ph, d (Delegación Puertorriqueña); Pedro Acosta, Ma; Mildre Melo, Ma; Luís Valverde, Ma; Lcda. Julia Campusano y al Lic. Wilfredo Mora por sus aportes a la evolución y desarrollo de los Congresos Dominico Puertorriqueño que se han organizado en República Dominica y Puertorrico desde 2001

Al culminar el acto inaugural, los participantes y expositores disfrutaron del Ballet Folklórico de la Secretaria de Estado de Turismo y el Ballet de de la Universidad Autónoma de Santo Dominingo.

Otro aspecto interesante, fue la Cena de Gala, ofrecida a los expositores y al Comité Organizador del Congreso; en esta cena el Consejo Directivo de la Fundación reconoció al Comité Organizador del evento, por su magnánima labor.

El domingo 7, de forma simultánea se abordaron interesantes conferencias de expositores puertorriqueños, cubanos y dominicanos; para los interesados en la gran variedad de temas abordados, clicken el siguiente enlace: Libros de Resumen

Inscribete a la FUNDEPSIC, y disfruta de descuentos en cada una de nuestras actividades

Llena los datos que te pide
Nombre:
Direccion Electrónica:
como llegaste hasta esta página?
Comentarios :

Para la FUNDEPSIC importante saber que estuviste aqui

¡Registráte!